Durante cinco años, hemos dedicado nuestro esfuerzo incansable al desarrollo de diversos proyectos destinados a promover la diversidad e inclusión entre los jóvenes. Nuestro objetivo es contribuir a la construcción de una educación y sociedad más justa e igualitaria, donde la diferencia sea celebrada y respetada en lugar de ser objeto de juicio y castigo. Ahora, queremos celebrar estos cinco años de logros con vosotros.

Asociación Adai,Marc Póo.

19/01/2024

Haz clic aquí. Reserva tu entrada.

Conferencia de Marc Póo: «Desetiquétate y despega» :

En su conferencia, Marc Póo nos llevará a un viaje a través de dos temas cruciales.

En la primera parte, explorará la compleja realidad de la adolescencia actual, arrojando luz sobre sus características distintivas. También hablará de las dificultades de aprendizaje y su evolución.

En la segunda parte, nos sumergiremos en el poder transformador del autoconocimiento, aplicable tanto en la juventud como en la edad adulta. Marc también nos inspirará a superar nuestros miedos y desafíos para alcanzar nuestro máximo potencial. Además, explorará los procesos de superación personal y nos mostrará cómo desbloquear el asombroso potencial de nuestra mente a través de la Programación Neurolingüística (PNL).

Más sorpresas…

vie, 19 enero 2024, 19:00 h - Museu de la Ciència Cosmocaixa, Barcelona.
¿Más información?